ANDINA MOTORS abrió en Cali vitrina para vehículos comerciales Daimler

Andina Motors abrió en Cali vitrina para vehículos comerciales Daimler

CON UNO DE LOS MÁS COMPLETOS PORTAFOLIOS DEL PAIS

Daimler Colombia representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país, fortalece su red de concesionarios de Vehículos Comerciales en Colombia. En pasados días se inauguró la nueva vitrina de Andina Motors. Ubicada en la autopista Cali-Yumbo Km 1.7, en un terreno construido total de 15.000m2 y una inversión de aproximadamente 2.800 millones de pesos.

“Cali es un punto estratégico para la industria de Vehículos Comerciales ya que es la capital del Valle, departamento con el puerto marítimo de mayor comercio del país. En Cali y sus alrededores hay espacios donde se desarrollan actividades de vital importancia para esta industria como: El centro de acopio de la Zona Franca del Pacífico, Cencar, Cavasa,los ingenios azucareros y zona industrial de Yumbo, entre otros.”Afirmó Mónica Barona, gerente general deAndina Motors.

PORTAFOLIO

Carga: Camiones Daimler, Fuso Canter y FI y el nuevo FA 9.0, Mercedes-Benz Trucks, Camiones Freightliner.
Transporte de pasajeros: línea de Vans Mercedes-Benz, buses Mercedes-Benz.

PLATA FÍSICA

El concesionario cuenta con servicio de venta y asesoría de vehículos nuevos de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz y Fuso. Servicio posventa como venta de repuestos originales, mano de obra especializada (diagnóstico de fallas, reparación de motores, colisiones leves), Alineación y balanceo de Vehículos Comerciales, venta de llantas y lubricantes, entre otros.

Desde hace 14 años, el concesionario
Andina Motors es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *