EXPOMOTOR 2017 Rompió record en ventas en su XVIII Versión

EXPOMOTOR 2017 rompió record en ventas en su XVIII versión. .

● Durante los cuatro días del evento, las marcas participantes concretaron la ventas por más de 1.900 vehículos y esperan concretar en los próximos días negocios por $35.000 millones adicionales con clientes prospectos de contactos realizados en el evento, que definen la compra durante las semanas posteriores a la Feria.

● FENALCO Valle del Cauca realizó del 8 al 11 de junio, la XVIII versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, logrando ventas por $77.000 millones para el sector automotor, lo que significó un aumento del 54% con respecto a las ventas registradas en la pasada versión.

● En EXPOMOTOR participaron 120 expositores y asistieron 45.000 personas del Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, quienes encontraron en EXPOMOTOR 2017la más completa oferta del sector automotor.

Con éxito culminó el domingo pasado la XVIII versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, evento de FENALCO Valle del Cauca, que por cuatro días reunió a 45.000 visitantes interesados en conocer y comprar los últimos modelos de vehículos particulares, motos de alto cilindraje y vehículos de transporte público y pesado, de todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país, además de acceder a las mejores tasas de financiación y adquirir productos y servicios afines al sector.

“EXPOMOTOR 2017 – Salón del Automóvil es uno de los eventos más importantesdel sector a nivel nacional, y sin duda una de las ferias comerciales más esperadas tanto por concesionarios como por compradores. En esta nueva versión del evento promovimos ventas por $77.000millones, 54% más que en la versión del 2015 y 1.900 unidades vendidas de los diferentes concesionarios participantes”,comenta la Directora deFENALCO Valle, señora Gladys Barona de Conde.

A lo que añade: “EXPOMOTOR es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector que le permite a las marcas hacer posicionamiento y relacionarse con los clientes y una oportunidad única para que los visitantes adquieran su vehículo, con todas las facilidades en crédito y en trámites.

En su XVIII versión, EXPOMOTOR Salón del Automóvil, reunió todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en Colombia, ofreciéndole al público precios exclusivos, alternativas de financiación, la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites, última tecnología, exhibiciones y programación para toda la familia en un solo lugar.

“Para FENALCO es muy gratificante realizar este evento que en cada versión se supera así mismo. En cada ocasión son más las marcas que quieren participar haciendo una inigualable presentación de sus vehículos y son más y más visitantes que llegan reconociendo la importancia de este evento. EXPOMOTOR es un ejemplo digno de que la unión hace la fuerza y de que unidos logramos más. Yque juntos empresarios y gremios podemos impulsar la dinámica comercial de la ciudad, ofreciendo a los asistentes todo en un mismo espacio, con precios y promociones de feria, que impulsan la compra y activan el sector y la economía de la ciudad”, dijo la señora Gladys Barona.

Los visitantes conocieron, probaron y tuvieron la oportunidad de comprar los nuevos modelos 2018 de todas las marcasy gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas que se venden en Colombia: Audi, BMW, Motorrad,Citroen, , Changan, Chevrolet, , Derco , Dodge,Fiat, Foton, Ford,Great Wall, Hino, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Ssangyong, Subaru, Naveco, Changue, Baic, Suzuki, Toyota, Volskwagen y Volvo.

Así mismo,Colpatria, Davivienda, Occidente con Occiauto, Finandina, BBVA, Finesa S.A., Seguros Bolivar, Sufi una marca Bancolombia, Finandina, Finanzauto, y Vehigrupo brindaron facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. También ofrecieron sus servicios empresas como, Tu Carro.com, Indicar, OLX, Satrack, ,El País, El Tiempo, Revista Semana, Red Sonora, Todelar, Motul, Grupo Autocorp Comfenalco Valle, Postobón, entre otros lo que garantizó una completa oferta del sector para el público visitante.

Durante los cuatro días del evento, EXPOMOTOR programó actividades para las familias, como el Test Drive, las rampas de exhibición, Exhibición acrobática con Gustavo Yacamán “El Tigrillo”y los concursos para elegir el mejor stand por diseño y atención. En los próximos días se anunciarán los ganadores de los concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *