Honda WR-V

¡Importada de Brasil llega la nueva Honda WR-V!

GAMA: Crossover, basado en la plataforma Honda Fit, con diseño más fuerte y más alto, una suspensión reforzada y amplio espacio interior.

EXTERIOR: Cromado en la parte frontal, los protectores de color negro para la carrocería con insertos metalizados en los parachoques, faros traseros en forma de C y luces diurnas LED, rines bitono de 16 pulgadas con llantas en medida 195/60.

MEDIDAS: Largo: 4.000 mm ancho 1.734 mm y alto 1.574 mm.Distancia entre ejes 2.555 mm. Baúl con capacidad de 363 litros.

MECÁNICA: Motor1.5 litros, un árbol de levas (SOHC), potencia de 118 caballos a 6.000 rpm y un torque de 145 Nm a 4.600 rpm. Caja automática CVT con modo Sport y botón Eco Assist. Frenos ABS con EBD, con disco adelante y campana atrás.

INTERIOR: Cabida para 5 pasajeros, las puertas abren hasta en un ángulo de 90 grados. La cabina con sistema ULT los asientos traseros se pueden configurar para ampliar el espacio.

TECNOLOGÍA: Pantallas de 5 y 8 pulgadas para el sistema de audio y acceso sin llave KeyLess Smart Entry. Control de crucero, mandos en el timón y cámara de reversa.

VERSIONES: LX y EX con aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, equipo de audio con Bluetooth, asiento trasero abatible.

SEGURIDAD: Airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en todos los puestos, anclajes LATCH para sillas infantiles. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *