F-150 Raptor, la todoterreno de Ford salvaje y tradicional

La todoterreno de Ford salvaje y tradicional. A Colombia llegó la versión Cabina y media.

Apariencia exterior: Agresiva con protecciones de plástico elementos de color negro, parrilla con el letrero FORD, parachoques más robustos y guardafangos ensanchados. 5,58 metros de largo y 2,5 toneladas, luces con iluminación LED. Llantas 315/70, rines de 17 pulgadas Chasis y su carrocería con aceros de alta resistencia y aleación de aluminio de grado militar con capacidad de carga de 1,5 toneladas.

Interior: Ajustes eléctricos para los asientos en cuero y tela, columna de dirección y pedales, climatizador bizona, sistema de audio Sony con 10 parlantes, interfaz multimedia SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas, acceso KeyLess, botón Start/Stop y encendido remoto del motor.

Modo de conducción: Tracción, motor, transmisión y dirección) en 6 posiciones: Normal, Sport, Weather (nieve, lluvia o hielo), Mud/Sand (para terrenos con barro o arena), Baja (para altas velocidades en desierto) y Rock Crawl (para bajas velocidades en obstáculos complicados).

Mecánica: Motor V6 EcoBoost de 3,5 litros turbo. Con 450 caballos de potencia y más de 690 Nm de torque. Caja automática de 10 velocidades con función secuencial SelectShift y función Tow/Haul para facilitar el remolque y arrastre de carga pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *